29






3 (Miguel Mateos)



Hola querida, es tu día

hoy te concederán

tres deseos más.

Pide querida, tres deseos

que el genio cumplirá

tan solo una vez más.

Uhhh!!! La vida es un don

uhhh!!! un don del corazón...!

Y es cuando estás en el mal sueño

que te das cuenta que todo, todo tiene dueño.

Dile tu antojo, tu capricho,

no le has dicho tu intención

...el genio espera la ocasión.

Pide querida

¿Cuál es tu pretensión?

Modera tu ambición

y agradece cada día...!

Uhhh!!! La vida es un don

uhhh!!! un don del corazón...!

La realidad tiene mil cabezas

y ahora estás en una de esas....

Pero no hay

que tomarse la vida tan en serio

(no tiene sentido no, no)

no vamos a salir vivos de ella,

¡me lo dijo el genio...!

Yo en tu lugar

puedo adivinar lo que va pasar

(¿Qué puede pasar?)

y te puedo asegurar

te quedan tres deseos más.

Pide querida

entusiasmo para hacer

pasión para creer

...y hambre por la vida.

Uhhh!!! La vida es un don

uhhh!!! un don del corazón

Uhhh!!! La vida es un don.

Yo en tu lugar
puedo adivinar lo que va pasar

(¿Qué puede pasar?)

te puedo asegurar

...te quedan tres deseos
solo tres deseos más!

2 comentarios:

  1. Ese es usted, ¿señor escritor?
    Tiene cara de nene malo :P


    Soy la emepe

    ResponderEliminar
  2. sip, soy yo.
    (pero no se lo digas a nadie :P)
    beso.

    ResponderEliminar

no vale poner comentarios que ofendan al prójimo, dale?
dejá tu impresión de lo que viste, pero sin agredir, porque las agresiones me caen como el culo, las borro al toque.
avanti, nomás.