44

Prométeme Paraíso (Dante Spinetta Zalazar)







Al navegar por la soledad
encontrarás que mi alma ya no está ,
y al recordar tus ojos en mi fin
no llorés más,
déjame explicar:
Dejé en tu luz un paraíso eterno
y al florecer ya lo sabrás...
En mi promesa por tí
presiento el eco del bosque que fue mi ayer.
Y es que nunca dormiré. No me olvides.

Hazme saber, diamante del placer,
si oigo la lluvia sangrando sin querer,
y es tu mirada, tu sonrisa mi anhelo,
quizás tu cielo fue un sueño y desperté...

Lloré en tu luz un paraíso eterno
y al florecer ya lo sabrás.
En mi promesa por tí
presiento el eco del bosque que fue mi ayer.
Y es que nunca dormiré. No me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no vale poner comentarios que ofendan al prójimo, dale?
dejá tu impresión de lo que viste, pero sin agredir, porque las agresiones me caen como el culo, las borro al toque.
avanti, nomás.