37

Acerca de cómo sentirse Maradona por un rato.




Señor grande, de 33 años entra a la pensión en la que vive, luego de un día que le pegó varias patadas en el culo.
Al entrar a la cocina, lo intercepta nuevo morador de la pensión, que lo saluda:

-"Hola, (aquí va el nombre)...cómo estás? Venís del cole?"-

Señor grande, con cara de 'no entiendo':

-"Eeehhh...no...no voy al cole, yo."-
-"Aahhh...dejaste....qué lástima."-
-"No, no dejé. Terminé en el año '92. Yo tengo 33 años."-
-"Menteeeeraaaa....!"-

Y el señor grande se sintió como Maradona después del gol a los ingleses.
Al menos por un rato.

1 comentario:

  1. Me hiciste acordar a esa señora que a mis 13 años me llamó en el subte que iba hasta las manos y me dijo "Vení, sentate, ¿estás embarazada?"

    ResponderEliminar

no vale poner comentarios que ofendan al prójimo, dale?
dejá tu impresión de lo que viste, pero sin agredir, porque las agresiones me caen como el culo, las borro al toque.
avanti, nomás.